Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Palmaflor e Independiente dividen honores en el valle: 0-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 21 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Palmaflor e Independiente dividen honores en el valle: 0-0

21 oct 2021

Fuente: COCHABAMBA, oct 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Atlético Palmaflor e Independiente empataron sin apertura del marcador (0-0) la noche del miércoles en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, donde el aficionado esperaba la victoria del local que está en la pelea de meterse en zona de clasificación.

En el partido, para los dos equipos había la necesidad de sumar puntos, cada uno ingresó al campo de juego con la finalidad de sacar ventaja y cumplir con el objetivo, pero en ambos casos la primera etapa no fue posible romper la pared que colocaron para evitar los goles y esa etapa finalizó sin apertura del marcador, que además no esperaban los locales.

Antes del partido, la posición del equipo visitante permitía que la balanza se incline a su favor, pues los resultados lo acompañaron hasta la fecha que lo llevó a acomodarse en el lote de los tres primeros del tablero de la División Profesional, que poco a poco se comprime mucho más ante la preocupación de los dirigentes de los elencos que están arriba.

La propuesta de fútbol del plantel de Independiente frenó cualquier intento de los locales de romper el cero, objetivo que fue cumplido, pero también se chocaron con un arco cerrado, las pocas llegadas de peligro no permitieron lograr el propósito con el que llegaron, los ataques no terminaron en goles, pues el golero Elder Arauz, también estaba atento y listo para cualquier arremetida.

El 0-0 se mantuvo hasta el final del partido, para el equipo local el resultado les hace un flaco favor en su intento de subir posiciones, mientras que la visita se lleva un punto valioso a casa, con la esperanza de seguir sumando y alcanzar la punta.

ATLÉTICO PALMAFLOR (0): 1) Jhohan Gutiérrez, 25) Robson Dos Santos, 26) Joaquín Lencinas, 20) Gustavo Olguín, 32) Deymar Céspedes, 22) Pedro Azogue, 19) Adalid Terrazas, 30) Jaime Santos, 9) Oswaldo Blanco, 11) Maximiliano Gómez y 10) Vladimir Castellón; alternaron: Boris Condori, Ricardo Noir y Fernando Saldías; D.T. Víctor Hugo Andrada

INDEPENDIENTE (0): 23) Elder Arauz, 29) Christian Choque, 5) David Díaz, 6) Martín Chiatti, 34) Jenry Alaca, 17) Luis Alí, 30) Alejandro Bejarano, 8) Mijail Avilés, 10) Gustavo Cristaldo, 27) José Erik Correa y 9) Martín Prost; alternaron: Denilson Valda, Juan Godoy, Joel Bejarano, Alejandro Medina y Darío López; D.T. Marcelo Robledo; expulsado: David Díaz 79´.

Fuente: COCHABAMBA, oct 20 (APG)
Para tus amigos: