Loading...
Invitado


Miercoles 20 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Interceptan a dos jóvenes de 20 años con cocaína

20 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el puesto de peaje Antuta sobre la carretera provincial Challapata-Uyuni, efectivos policiales interceptaron a dos trasladando dos bolsas con una sustancia controlada jóvenes en su vagoneta. Ambos fueron aprehendidos y serán remitos ante el Ministerio Público para la continuación de la investigación.

INTERCEPTADOS

La madrugada de este martes, uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), mediante una revisión rutinaria a una vagoneta que llegó al puesto de peaje Antuta, hallaron dos bolsas con estupefacientes.

El director departamental de la Felcn, teniente coronel Rafael Cáceres, informó sobre la aprehensión de los ciudadanos Jhonny P. y Elías H.M., ambos de 20 años y de nacionalidad boliviana quienes viajaban en el motorizado.

“En el interior del vehículo se identifica una bolsa nylon blanco combinado con naranja, conteniendo una sustancia blanquecina con características a cocaína que producto del narcotest da resultado para cocaína”, precisó el teniente coronel.

Indicó que, durante la revisión de la vagoneta, se halló otra bolsa nylon blanco combinado con rojo, que también contenía una sustancia blanquecina, que tras efectuar la prueba de narcotest también dio resultado positivo para cocaína.

“El peso total de estas sustancias son de 318 gramos de cocaína, pero además se procede con el secuestro de un vehículo tipo vagoneta verde marca Ford con placa de control 2047-SVT”, detalló Cáceres.

PROCESO

La fuerza antidrogas estaba realizando la mañana de ayer todos los actuados pertinentes del ilícito, para luego remitir a ambos jóvenes a dependencias del Ministerio Público para su procesamiento penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: