Loading...
Invitado


Miercoles 20 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a un hombre acusado de violar una adolescente

20 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre fue aprehendido acusado de presunta agresión sexual contra una adolescente de 14 años, quien era su vecina. El ilícito habría ocurrido la noche del domingo al interior de un domicilio.

La denuncia se hizo el lunes 18 de octubre; sin embargo, se presume que una noche antes, el vecino la habría llevado hasta el interior de su domicilio, donde procedió a agredirla sexualmente. El hecho ocurrió al promediar las 21:00 horas del domingo, cuando el reloj macaba las 21:00 horas aproximadamente.

“Según la versión de los padres, la adolecente de 14 años, hubiera sufrido agresión sexual al interior de un inmueble, por parte de un hombre de 20 años de edad. Por circunstancias que se investigan, él la habría llevado hasta su domicilio donde procedió a la agresión”, informó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

RELATO

De acuerdo al informe oficial de la Fiscalía, al día siguiente del acto, la adolescente relató lo sucedido ante sus padres, quienes al conocer el caso, pusieron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por lo que esta instancia pidió al fiscal del caso, la orden de aprehensión.

“El acusado ya fue aprehendido y la fiscal asignada al caso, quien existiendo estos antecedentes incluso un informe psicológico, la fiscal asignada al caso ha emitido un requerimiento fundamentado con una orden de aprehensión. Ahora se emite la

imputación formal para remitir la solicitud de medidas cautelares por el presunto delito de violación a Niño, Niña y Adolescente”, concluyó el fiscal

departamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: