Miercoles 20 de octubre de 2021

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un motociclista, que estaba bajo la influencia del alcohol, transitaba por inmediaciones del Aeropuerto y la avenida Final Villarroel, cuando impactó contra el Jeep azul el lunes por la tarde.
HECHO
Cuando el reloj marcaba las 14:20 horas, un conductor que tenía 0.45 mg/l de alcohol en su sangre, llevaba su motocicleta negra por la zona mencionada. En cuestión de segundos, impacto contra la esquina frontal derecha de un vehículo.
“El conductor de la motocicleta dio como resultado positivo en la prueba del alcohol test, en un estado no sancionable y no presentó su licencia de conducir. La otra persona en cambio, ha acreditado su permiso de conducir y además en la prueba de alcoholemia ha dado negativo”, informó el jefe de la División de Accidentes de al Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.
HERIDO
El motociclista resultó herido tras el impacto. “La persona lesionada es el conductor de la motocicleta, que ha sido derivado por fuerzas policiales a la Clínica Natividad donde fue atendido. En realidad es una colisión por alcance del motociclista que ha generado daños materiales de relativa consideración y un poco más graves en la motocicleta”, detalló el teniente coronel
Fuente: LA PATRIA