Loading...
Invitado


Miercoles 20 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor de vehículo oficial que colisionó, fugó y apareció más tarde

20 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El motociclista al que impactó se encuentra herido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial del Gobierno Autónomo Municipal de Machacamarca (GAMM), protagonizó una colisión contra una motocicleta. El conductor se dio a la fuga y más tarde se presentó en Tránsito.

CIRCUNSTANCIAS

Una camioneta Nissan gris, de uso oficial de Machacamarca, se encontraba en tránsito en la avenida 24 de Junio cerca de Cartonbol. Aproximadamente a las 17:20 horas, el automóvil colisionó contra una motocicleta naranja.

“El momento de la intervención policial de Tránsito, no se encontraba presente el conductor de la camioneta, solamente algunos acompañantes. Un poco más tarde se presenta el conductor acompañado de su abogado a la División de Accidentes Especiales”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

HERIDO

Del hecho resultó herido el motociclista, quien fue trasladado hasta el Hospital Oruro Corea y el informe médico confirmó una fractura de clavícula.

“La labor investigativa que está realizando ahora la División de Investigaciones Especiales es tratar de determinar cuál de los vehículos pasó la luz roja para determinar responsabilidades que el caso amerita. Sin embargo, por tratarse de un motorizado institucional y que se dio a la fuga (el conductor), el caso será investigado por el Ministerio Público”, añadió el coronel Ocampo.

INVESTIGACIÓN

El caso pasó al Ministerio Público ya que se trata de un bien estatal y hubo fuga del conductor en el momento del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: