Loading...
Invitado


Miercoles 20 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En la última semana

Diprove investiga el robo de tres vehículos

20 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La semana pasada, la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), tomó conocimiento de tres denuncias de sustracción de dos motocicletas y un automóvil que ya son investigadas por el “verde olivo”.

El más reciente tiene que ver con lo ocurrido la noche del 14 de octubre cuando la víctima estacionó su automóvil plomo, marca Toyota tipo Corolla, afuera de su domicilio ubicado en la zona Sudeste de la urbe orureña.

A la mañana siguiente, ya en 15 de octubre, cuando el afectado se disponía a trasladarse a inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, se percató que su motorizado había sido robado. El propietario sentó su denuncia en dependencias de esta unidad policial para que sea recuperado.

MOTOCICLETAS

Asimismo, la madrugada del 12 de octubre, una pareja que fue a compartir bebidas alcohólicas en un local ubicado en la avenida Tacna y Santa Bárbara, dejó estacionada su motocicleta azul, marca Xtremo tipo Tekken 250.

De acuerdo a la información proporcionada desde Diprove, la pareja se retiró a su domicilio dejando la motocicleta estacionada en vía pública. Sin embargo, al día siguiente cuando fueron al lugar, la moto había desaparecido.

Por otro lado, el lunes 11 de octubre, en horas de la mañana, el propietario de una motocicleta negra marca Montero, sacó su motorizado y lo estacionó en el frontis de su domicilio ubicado en la calle César Achaval y Berrios e ingresó a su casa para desayunar; a los minutos, cuando salió, la moto fue robada.

Desde Diprove iniciaron las pesquisas para encontrar los tres motorizados sustraídos recientemente por los antisociales.

RECUPERADA.

A media noche del 11 de octubre, uniformados de Tránsito sorprendieron a Leonardo D.A.G. empujando una motocicleta marca Pegasus por la Adolfo Mier y 6 de Octubre. A la intervención policial, el sindicado no logró demostrar que era propietario de la moto, por lo que fue aprehendido y el caso fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: