Loading...
Invitado


Miercoles 20 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Además, no portaba licencia

Camionero con “tufo” origina accidente de tránsito

20 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luis F.S. de 44 años a bordo de su tractocamión, impactó contra un camión y dañó una señalética informativa mientras manejaba en estado de ebriedad y sin su licencia de conducir, la mañana del domingo reciente; los daños materiales no fueron de consideración.

Efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, intervinieron el domingo aproximadamente a las 09:30 horas una colisión entre dos motorizados.

Los trabajos técnicos y de campo se desarrollaron en las calles Caro entre Tejerina y Brasil, en la zona Este de la urbe orureña, cuando un tractocamión rojo marca Volvo, manejado por Luis F.S. de 44 años, impactó contra otro motorizado que estaba estacionado a un lado de la vía.

Los trabajos investigativos de Tránsito arrojaron que el protagonista manejaba con 0.15 de grado alcohólico y no presentó su licencia de conducir al momento del accidente.

“Choca contra otro tractocamión rojo combinado marca Volvo; el conductor se encontraba debidamente acreditado, tenía su licencia categoría C y en su grado de alcoholemia resulta negativo”, explicó el responsable de la División Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo, respecto al motorizado que fue impactado por el infractor del impacto.

Indicó que luego de chocar contra la estructura del tractocamión, el protagonista llega a “estrellarse” contra una señal de tránsito informativa, que quedó inclinada y con algunos deterioros, al igual que en los motorizados.

“No existe personas lesionadas, los daños son de relativa consideración, el caso va ser atendido por la Dirección Departamental de Tránsito”, señaló Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: