Lunes 18 de octubre de 2021

ver hoy

















Suplemento Deportivo
El certamen “El poder de tus brazos Oruro”,tuvo una buena aceptación
18 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El fin de semana se desarrolló el torneo de ajedrez denominado “El poder de tus brazos Oruro”, el cual fue organizado por el Sedede y la academia “Asunción”, evento en el cual participaron 45 deportistas; Alexis Torrico tuvo la mejor puntuación dentro la tabla general.
El certamen se cumplió en uno de los ambientes de la Gobernación de Oruro con una buena presencia de ajedrecistas en su gran mayoría orureños, aunque también se tuvo la presencia de atletas de La Paz, Potosí, Cochabamba, Turco y Huanuni.
Precisamente los paceños Alexis Torrico y Vicmar Mayta se consagraron en los primeros lugares de la tabla general, el potosino Carlo Mamani ocupó la tercera casilla, siendo los elegidos para llegar al certamen nacional a cumplirse en Uyuni.
El entrenador y juez principal del campeonato, Otoniel Paniagua, señaló que se tuvo una buena participación de los ajedrecistas orureños que pudieron logar posiciones importantes en las categorías correspondientes por edades, pero que faltó poco para consagrarse dentro de la tabla general, de todas forma,s es un avance en el afán de seguir masificando esta disciplina deportiva que tiene a grandes talentos.
Fuente: LA PATRIA