Domingo 17 de octubre de 2021

ver hoy









Suplemento Deportivo
Sofía Luizaga y David Ninavia suben al podio en el sudamericano de atletismo U23
17 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los deportistas orureños Sofía Luizaga y David Ninavia se colgaron las medallas de plata y bronce respectivamente tras su participación dentro de la prueba de los 10 mil metros planos que se cumplió este sábado, en el marco del campeonato sudamericano de atletismo U 23 que se lleva adelante en Guayaquil-Ecuador. Para hoy se tiene la presencia de Mayra Quispe dentro de los 20 kilómetros marcha.
Los competidores orureños que forman parte de la delegación boliviana lograron el objetivo de llegar al podio dentro de la competencia internacional que se viene cumpliendo en Guayaquil, mostraron un buen ritmo de competencia siendo superados solo por los deportistas brasileños que se quedaron con los primeros lugares en las pruebas de 10 mil metros damas y varones.
David Ninavia, atleta nacido en Llallagua pero que lleva los colores del “rojo carmesí”, tuvo una competencia bastante complicada este sábado, siendo superado por los brasileños Fabio Correira con un tiempo de 30:27:47 y Juliano de Araujo con 30:37:09 que se apoderaron de los dos primeros lugares. El atleta boliviano tuvo que batallar el tercer lugar con el colombiano Sebastián Barbosa en un cierre de foto finish, donde el deportista de Oruro venció por algunas centésimas de segundos marcando un tiempo de 31:08:34.
Fuente: LA PATRIA