Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

La secuela de Halloween volverá a la pantalla grande

16 oct 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Halloween Kills” es la secuela directa de la reconocida cinta estadounidense “Halloween” o mejor conocida como “La noche de Halloween”, de género terror y thriller, siendo la duodécima entrega de la franquicia del mismo nombre.

Al igual que muchos otros proyectos de la pantalla grande “Halloween Kills”, no fue una excepción y también fue afectada por el virus, sufriendo numerosos retrasos desde que se marcó su estreno en la pantalla grande debido a la alarma sanitaria por la pandemia del Covid-19, ya que su primera fecha de estreno estaba programada para el pasado 16 de octubre de 2020, sin embargo fue retrasada al 15 de octubre de este año; debido a este retraso, la secuela de la cinta llamada “Halloween Ends”, fue reprogramada para el 14 de octubre de 2022.

La película fue dirigida por David Gordon Green y fue escrita por Green, Danny McBride y Scott Teems, protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Dylan Arnold, Robert Longstreet, Charles Cyphers, Nancy Stephens, Omar Dorsey, Jibrail Nantambu, Victoria Page, Brian F. Durkin, James Jude Courtney y Nick Castle.

Para el estreno de la cinta “La noche de Halloween” de 2018, MacBride junto a Green confirmaron que originalmente se tenía la intención de estrenar dos películas que serían producidas consecutivamente, sin embargo, los planes fueron cancelados para medir la aceptación del público a esta nueva producción, para principios de 2019 se confirmó que se comenzaría con el trabajo del guion de la secuela.

Sin embargo, el estreno de este proyecto en las salas de cine fue confirmado recientemente debido a que la costumbre de ir a las salas de cine fue interrumpida con la llegada del virus y las restricciones de bioseguridad, asimismo, en unas declaraciones, John Carpenter señaló que se estaba poniendo en consideración seguir la estrategia que se usó con el filme de “Wonder Woman 1984”, valorando un estreno en simultáneo en plataforma streaming, señalando “Los cines están muertos, hay que afrontarlo”, no obstante ya se confirmó que “Halloween Kills” sería estrenada en la pantalla grande el 22 de octubre.

Se confirmó que esta cinta contará con el regreso de Jamie Lee Curtis y también muchos otros compañeros de reparto de la película original de 1978, Anthony Michael Hall y Kyle Richard quienes son los niños que sobrevivieron a la masacre de Myers.

Para tus amigos: