Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Novias 2021: un abanico de posibilidades

16 oct 2021

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tanto si eres una novia glamorosa que quiere lucir como una reina o si deseas verte muy sensual, transparencias incluidas. Quizás sólo un toque de practicidad en un estilo muy contemporáneo..., las posibilidades son infinitas y todas ellas hermosas. Antes de elegir, piensa en cómo te gustaría verte, qué tipo de vestido va más con tu personalidad y figura. Será importante considerar a qué hora es la boda y si es sencilla o muy elegante.

De un modo general, te brindamos algunos tips que te ayudarán a descartar y elegir con acierto:

- Novias tallas grandes (curvys): no volados excesivos, no mucho adorno, no telas con diseño grande y recargado. Vestidos sobrios con detalles delicados y poco vuelo en la falda, mangas sin volumen.

- Novias talla pequeña, bajitas: no vestidos con falda muy amplia, nada que se vea recargado pues crea un efecto visual que encoge. Apuesta por los detalles finos y delicados, lucirás ideal con trajes corte sirena.

- Novias maduras: recuerden por sobre todo que como novias, tienen derecho a verse bellas siempre. Apuesten por la sobriedad, podrán lucir un estilo sofisticado, mangas tres cuartos o largas y escote moderado de acuerdo a la forma del rostro, podrían ser algunas de las características más aconsejables, el resto dependerá de tu gusto y silueta.

- Novias altas: amplios faldones, mangas con volumen, vestidos desmontables, texturas con diseños grandes.

Existen una infinidad de tonos de blanco, elige el que mejor le siente a tu tono de piel.

Busca profesionales de la moda que puedan orientarte. Éxito en tu elección, recuerda que lo más importante es la actitud.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: