Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Piedras jade para el rostro

16 oct 2021

Por: Alisson Eva Pary Chino – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tratamientos de “skin care” se volvieron muy famosos en estos últimos años en el ámbito de la belleza, nos preguntaremos si unas simples piedras pueden hacer un cambio en nosotros.

En siglos pasados ya usaban ese tipo de piedras no solamente para el rostro sino también para el cuerpo, como un tratamiento linfático y evitar los líquidos retenidos; hoy en día podemos ver varios tipos de instrumentos que lleva esta piedra preciosa, entre ellos está el rodillo, que es muy útil al momento de un masaje relajante, ¿cómo lo realizo?

Es necesario que la piel esté relativamente húmeda, es decir podemos aprovechar después de hacernos una limpieza facial; existe una variedad de aceites esenciales y de relajación para este paso. Uno de ellos es la vitamina C que nos ayudará a devolverle el brillo a nuestro rostro.

Entre los beneficios notables tenemos:

- Elimina toxinas

- Mejora la elasticidad y circulación sanguínea

- Controla las arrugas

- Mejora la apariencia de ojeras

Puedes comprarlo en los centros comerciales dirigidos a la belleza, existen varias presentaciones, el que elijas será el indicado, no importa las veces que te realices este masaje no tiene ninguna contraindicación.

Para tus amigos: