Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Próximo a la frontera con Perú

Policía confirma muerte de piloto y copiloto tras caída de avioneta

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte de dos tripulantes en un accidente aéreo registrado en la zona Note del departamento de La Paz, cerca de la frontera con Perú, fue confirmada ayer por el comandante General de la Policía, coronel Jhonny Aguilera.

Según los informes de dicha entidad del Estado, los dos fallecidos fueron identificados como Andrés Daza Oliveira, quien era el piloto, y Christian Maldonado Gorianz, copiloto. Ambos, perdieron la vida durante el accidente y sus cuerpos quedaron calcinados.

DROGA

Sin embargo, las investigaciones no solo han iniciado para esclarecer las causas del siniestro, sino también para establecer si transportaba sustancias controladas la avioneta, reportó el diario El Deber.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), está encargándose de las gestiones para tener un diagnóstico de lo que habría pasado además de los antecedentes y si se hubiera estado transportando sustancias (controladas)”, explicó Aguilera.

Asimismo, indicó que la avioneta se estrelló contra los árboles, segundos después de haber despegado de una pista clandestina ubicada entre la zona fronteriza de Bolivia y Perú, el 11 de octubre.

El Comande explicó que este trágico accidente fue grabado por algunos testigos, a quienes se les escucha decir “¡Chocó!”, “Estaba muy cargado”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: