Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer prófugo le quebró la cabeza a una anciana

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una anciana falleció de forma trágica cuando fue atropellada por el conductor de un carro que se fugó luego de fracturarle el cráneo, otra mujer que caminaba con la víctima está herida y hospitalizada en un nosocomio de la ciudad de Oruro.

ATROPELLO

Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, dos mujeres pretendían cruzar la avenida de Circunvalación y Ayacucho en la zona Este de la ciudad de Oruro, cuando fueron sorprendidas por un vehículo del cual no se tienen referencias.

De acuerdo al reporte emitido por Tránsito, las mujeres de 55 y 68 años, querían cruzar la avenida de Este a Oeste, cuando el chofer de un motorizado que recorría la misma vía, las atropelló sin contemplaciones y menos les brindó auxilio.

Mediante las indagaciones realizadas por la División Investigaciones Especiales de Tránsito de Oruro, el vehículo circulaba por la avenida con orientación de Sur a Norte cuando ocurrió el fatal desenlace.

Investigaciones preliminares dan cuenta que hubo falta de precaución y exceso de velocidad del implicado que pasó “por encima” de ambas mujeres y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

SOCORRIDAS

Efectivos policiales de Bomberos auxiliaron a ambas mujeres hasta el Hospital Oruro-Corea de la ciudad de Oruro para su revisión médica en el objetivo de salvarles la vida.

Se conoció que alrededor de las 21:00 horas del mismo día, Basilia A.G. de 68 años, no resistió las lesiones provocadas por el atropello y falleció. Desde Tránsito informaron que padeció de una fractura de base de cráneo, traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y hemorragia.

Asimismo, Eustaquia M.H. de 55 años quedó malherida con una fractura de la muñeca derecha, TEC leve y policontusa.

La División Especial remitió el informe al Ministerio Público para el inicio de la investigación con el objetivo de hallar al responsable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: