Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven queda “estampada” en la vía tras ser atropellada

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 18 años pereció trágicamente al ser alcanzada por una vagoneta en la carretera panamericana doble vía Oruro-La Paz. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

TRAGEDIA

Transcurrían aproximadamente las 16:00 horas de este martes reciente, cuando por causas que se investigan, el conductor Darío G.P. de 54 años atropelló con su coche a la joven.

El accidente fatal ocurrió cerca de la comunidad de Quemalla sobre la carretera que une a la Sede de Gobierno con la capital del Folklore.

Un efectivo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Caracollo, fue quien alertó sobre el accidente a sus colegas de Tránsito para que se hagan cargo de la investigación.

De acuerdo al reporte emitido desde Tránsito, se pudo establecer preliminarmente que el chofer manejaba su vagoneta plateada marca Nissan tipo Armada por la carretera y que había partido de la ciudad de Oruro para dirigirse a La Paz.

Si bien el hecho está siendo investigado para determinar las causas exactas de lo sucedido, se detalló que presuntamente existió imprudencia del conductor, que llegó a atropellar a la joven mujer.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo realizaron las indagaciones en el lugar del hecho. Además, el implicado dio negativo a la prueba de alcoholemia.

LEVANTAMIENTO

La Policía trasladó el cuerpo de Erika D.C.T. de 18 años hasta la morgue del cementerio de la urbe orureña. Se adelantó que el informe y los detalles del caso, pasaron a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: