Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal


Suplemento Deportivo

Luis Copa subcampeón en el nacional de raquetbol Sénior

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El orureño Luis Copa sostuvo una buena participación en el campeonato nacional de raquetbol que se realizó el fin de semana en Potosí en las 13 canchas del Parque los Pinos, llegando a ocupar el segundo lugar en la categoría Sénior, resultado que sin duda le anima a seguir preparándose para futuras competencias.

El campeonato se realizó en las categorías, B, C, D, Sénior y Máster. Luis Copa participó en Sénior +35 A; en su recorrido para llegar a la final, inicialmente se enfrentó a Gonzalo Maya de Cochabamba, a quien le ganó por 2-1, luego venció 2-0 al potosino Pool Fuertes, en su tercer cotejo se enfrentó con otro jugador de Potosí, Alfredo Chumacero al cual también venció por 2-0.

Ya en la fase de llaves, se enfrentó con el cochabambino Alfredo Vargas al que también le ganó 2-0, en semifinales, volvió a enfrentarse a Pool Fuertes y le volvió a ganar por 2-0, y en la final jugó contra Gonzalo Amaya, si bien en el inicio del campeonato le ganó a este deportista, en la final no pudo hacerlo, puesto que perdió por 2-0, quedando de esa manera en el segundo lugar.

En el torneo participaron más de 150 deportistas, por Oruro asistieron solo dos deportistas, Jaime Aldunate quien llegó a la etapa de llaves, y Luis Copa.

“Para asistir a este torneo nacional, hemos recibido el apoyo de la Asociación Departamental de Raquetbol, no así del Servicio Departamental de Deportes de Oruro como se habían comprometido inicialmente, ni siquiera nos dieron las canchas para entrenar, menos mal tuvimos el apoyo del club Cla y Mor”, manifestó Copa a tiempo de expresar su satisfacción por su labor en el nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: