Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni llega a Llallagua en busca de los tres puntos

14 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El campeón orureño venció a 10 de Noviembre por 2 a 1 en partido disputado en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Empresa Minera Huanuni buscará quedarse con los tres puntos en su visita a territorio llallagueño, lugar elegido por Rosario Central como su fortín y donde tratará de hacer prevalecer su localía en el encuentro que marca el arranque de ambos cuadros en la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

El estadio municipal “Irineo Pimentel” será el epicentro de este choque entre los planteles orureños y potosinos, donde se espera contar con buena presencia de espectadores, no solo locales sino también de Huanuni por la cercanía que existe entre ambas poblaciones.

El plantel “minero” terminó la primera ronda con un traspié ante el cuadro de Shalon, al margen de ello tuvo una campaña bastante positiva teniendo en sus filas al segundo goleador del torneo, Thabiso Brown con nueve tantos en su haber.

A esto se suman otros jugadores de buen fuste en el cuadro del “corazón de estaño” que los transforman en un equipo de temer, no por nada fue uno de los primeros en llegar a la segunda instancia con uno de los mejores promedios de gol y 15 puntos en su haber.

El elenco de Rosario Central también ya tiene recorrido en la Copa “Simón Bolívar”, la gestión pasada tuvo como rivales a los cuadros orureños en la segunda ronda, en esa ocasión se enfrentó al elenco de Oruro Royal quedándose en el camino por la vía de los penales.

En el actual campeonato, el elenco “rosarino” quedó segundo con nueve puntos obtenidos en seis victorias y tres derrotas, es un rival complejo que sabe sacarle ventaja a la localía.

El árbitro central del cotejo será Aldo Rodríguez de Sucre, corroborado por Edward Saavedra y Ceferino Bejarano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: