Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión contra una volqueta

Una mujer resulta herida en accidente vial

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

La colisión por alcance se registró en la carretera panamericana Oruro Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transitaba por la carretera panamericana Oruro- Potosí, colisionó contra la parte posterior de una volqueta. Del hecho una mujer resultó herida.

CIRCUNSTANCIAS

Ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, por inmediaciones del Cruce Machacamarca - Huanuni, el conductor de un camión blanco Nissan de servicio particular, perdió el control e impactó contra la parte posterior de una volqueta marca Volvo.

“Se pudo verificar un hecho de tránsito calificado como colisión por alcance con persona herida, donde la unidad el camión combinado colisiona en la parte posterior de la unidad de la volqueta”, detalla el informe de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

HERIDA

La señora Graciela A.M. de 30 años resultó herida por el impacto, se presume que era la acompañante del conductor del camión que impactó contra la volqueta. La afectada fue trasladada hasta un centro de salud de la ciudad.

ALCOHOL TEST

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba del alcohol test, dando como resultado negativo. También portaban sus licencias de conducir con categoría “C”.

INVESTIGACIÓN

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: