Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas mecánicas

Camión vuelca y daña una vivienda

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

El vuelco hizo que derribará un árbol y un poste de luz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba agregados de construcción, volcó lateralmente y derribó un árbol y un poste de luz, dañando una vivienda situada en plena esquina del Barrio Sentec, frente a YPFB.

Extraoficialmente se conoce que ayer, en horas de la mañana, el motorizado hacia su trayecto por la zona Norte, cuando intentó dar vuelta la cuadra, se presume que fallas mecánicas ocasionaron un vuelco izquierdo.

“El chofer tenía que dejar la arena a la vuelta y los frenos han fallado, si se ladeaba más adentro de la calle iba a ser peor. Sólo se han registrado daños, el chofer estaba hablando con la señora”, manifestó uno de los testigos.

En el momento en que el conductor perdió el control, la gravedad hizo su trabajo y liberó la compuerta lateral del camión. En segundos, la grava que estaba destinada para alguna construcción, terminó en el suelo.

Al caer, la esquina posterior del camión golpeó un árbol y por la fuerza del motorizado, lo empujó hasta el muro de adobe de la vivienda, causando daños de consideración. Metros más adelante, otra parte del motorizado impactó contra un poste de luz, que quedó torcido.

DAÑOS

A simple vista, el muro de adobe de la casa fue afectado y una parte destrozada. También parte del garaje estuvo dañado y un poste de luz del lugar.

El hecho ocurrió a plena luz del día y algunos testigos apuntaban a una posible mala maniobra y fallas mecánicas como causa del hecho. En el transcurso de la jornada no se pudo acceder al informe oficial del caso, teniendo sólo datos preliminares e información con declaraciones extraoficiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: