Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tren arrolla a 4 personas en una localidad francesa, una se encuentra en estado crítico

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas fueron arrolladas por un tren este martes en la localidad Ciboure en Francia. Una se encuentra en un centro de salud en estado crítico, mientras que las otras tres fallecieron.

El accidente ocurrió a las 03:30 de la madrugada (hora francesa) a unos kilómetros de la frontera con España, reportó DW.

De acuerdo con el alcalde de Ciboure, Eneko Aldana-Douat las cuatro personas eran migrantes que habían cruzado la frontera desde España.

Según el reporte de los medios locales las cuatro personas estaban durmiendo en la vía del tren, éste provenía de la localidad de Hendaya, pero la Policía continúa investigando este caso, según la página de noticias 24 Horas.

“Las víctimas son migrantes que dormían o estaban tumbados junto a las vías, muchos migrantes pasan por la zona”, indicó el alcalde.

El migrante de 28 años que está hospitalizado, tiene politraumatismo severo y sufre de heridas graves en ambas piernas y también en el tronco; según los galenos su condición de salud es crítica.

El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendió a varios pasajeros que se encontraban a bordo del tren y sufrieron heridas leves tras el impacto, según el Diario Vasco.

Los efectivos policiales se desplegaron en diferentes puntos del lugar de los hechos para rastrear la zona con el objetivo de buscar pruebas y esclarecer el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: