Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer fugó con el motorizado

Un camión pasó por encima de las piernas de dos personas

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron heridos tras una colisión ocasionada por un camión cuyo conductor se dio a la fuga, sin prestar auxilio ni socorro a los afectados. Las llantas del vehículo de alto tonelaje, pasaron por las piernas de ambas personas.

CIRCUNSTANCIAS

La noche del domingo, cuando el reloj marcaba las 21:30 horas en la calle Arce y Backovic, una motocicleta transitaba por la vía, el conductor y el pasajero no se percataron que a gran velocidad se acercaba en camión de alto tonelaje. Sin tiempo de evitar la tragedia, ambas personas fueron impactadas.

HERIDOS

Del hecho, resultaron heridos William H.A.S. de 42 años y Tean P.A.S. de 37, quienes fueron trasladados y permanecen en observación en la Clínica Universitaria.

“Según indica el conductor de la motocicleta, el hecho se habría suscitado en la intersección de las calles ya mencionadas y de manera repentina, aparece por la Backovic un camión a gran velocidad, no dándole tiempo de esquivar y posteriormente el camión pasa por las piernas de ambos ocupantes”, detalla el informe oficial de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

INVESTIGACIÓN

Según el informe, también se registraron daños materiales de relativa consideración, sin embargo, la figura se agrava por las lesiones de ambos afectados, por lo que caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

ANÓNIMO

Por la presunta velocidad que llevaba el camión, no se pudo verificar algún indicio en el momento del hecho. El conductor tampoco prestó el socorro que por ley corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: