Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente María Mabel Acapa Titicayo de 13 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 10:00 horas del viernes 8 de octubre, luego de salir de su domicilio ubicado en la urbanización Los Rosales, en la zona Este de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce de su paradero.

Ella tiene una estatura de 1.50 metros, de tez morena, tiene los ojos cafés oscuros y sus cabellos son castaños. Vestía una chompa ploma, buzo plomo y zapatillas negras.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-51921, caso contrario contactarse con el sargento Chuquimia al 718 – 43691, o con los familiares de la menor desaparecida al 723 – 23765.

Recuerde que la tenencia ilegal de niños, niñas y adolescentes está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: