Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Sud Yungas

Murió electrocutada mientras se duchaba

13 oct 2021

Fuente: Erbol

La muerte de una adolescente de 13 años consternó este martes a la población de Palos Blancos en la provincia Sud Yungas de La Paz, debido a que falleció aparentemente electrocutada en la ducha de una unidad educativa, reportó radio Tropical a la Red Erbol.

El director del centro de salud local, Sergio Quispe, indicó que la adolescente era hija de la mujer encargada de la portería de la unidad educativa.

Señaló que, de acuerdo con el informe que recibió, la joven fue afectada por la corriente eléctrica que sufrió cuando se duchaba en horas de la mañana, puesto que había un cable suelto en el lugar, situación que ocasionó el accidente

Su madre llevó a la menor de edad al centro de salud, pero no pudo salvar su vida.

El director de la Unidad Educativa de Palos Blancos “B”, Eulogio Mamani, informó que se están suspendiendo las clases entre martes y miércoles para el velorio de la adolescente.

Pidió que este suceso reflexione a las autoridades para refaccionar la unidad educativa. Recordó que antes ya había hecho esa solicitud, no sólo para mejorar la conexión eléctrica, sino múltiples aspectos.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: