Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Al menos 15 heridos

Un micro “sin frenos” colisiona con varios vehículos

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un micro del servicio público perdió el control quedándose sin frenos y colisionó con cerca de cinco vehículos y dejó por lo menos 15 personas heridas. El hecho se registró en la calle Julio Téllez del sector de Tacagua de la ciudad de La Paz.

El motorizado también colisionó contra la pared de un domicilio, vecinos exigen que esa vía solo sea de subida, debido a que es muy empinada y son constantes los motorizados que pierden los frenos.

Del accidente, dos taxis, dos minibuses y un camión fueron afectados por el impacto. Los daños materiales son de consideración y la Policía comenzó a indagar las causas del hecho de tránsito.

Según el informe preliminar de Bomberos, al menos 15 personas quedaron heridas quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios para su atención médica, según reporte del portal digital Innovapress.

“Tenemos un informe preliminar, hemos trasladado a más de 15 personas a distintos hospitales, hemos distribuido a varios nosocomios ya que en los vehículos comprometidos se encontraban ocupantes”, informó el comandante de la unidad de Bomberos, Marco Navia.

Una testigo y vecina del lugar contó que varios heridos estaban tendidos en plena avenida a la espera de ser socorridos.

Los vecinos, también piden a las autoridades ejercer mayores controles en el lugar, debido a que el siniestro no es el primero que ocurre en esa pendiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: