Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Falla en los frenos

Trimoto se desliza e impacta contra tres vagonetas

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un deterioro en los frenos de una trimoto de carga, provocaron que se deslizara en una calle empinada y chocara contra tres motorizados. Los daños materiales en la estructura del vehículo de tres ruedas fueron de bastante consideración.

De acuerdo a la investigación realizada por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el hecho se originó debido a unos desperfectos mecánicos en la trimoto.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas del sábado reciente en la avenida Cívica y la calle Junín, en pleno centro de la ciudad de Oruro.

El motorizado protagonista del accidente es una trimoto de carga que se deslizó por la Junín de Oeste a Este, hasta chocar contra tres vagonetas que estaban estacionadas en el momento del impacto.

“El vehículo que ha generado este accidente es una trimoto de carga. Sabíamos que tenía un desperfecto mecánico, un problema en sus frenos que al no poder contener en la bajada lo que ha hecho es impulsarse con su propio peso, ha generado el choque a los vehículos que estaban varados más adelante”, aseveró el responsable de Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo.

Agregó que las tres vagonetas impactadas, no acabaron con mayores daños materiales. “En realidad la trimoto fue la más afectada”, sostuvo Ocampo.

Efectivos policiales de Accidentes, efectuaron distintos trabajos en el lugar del hecho. Asimismo, el teniente coronel informó que los cuatro conductores dieron negativo a la prueba de alcoholemia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: