Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Diprove recupera cuatro motorizados denunciados como robados

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Prevención de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), lograron recuperar, en días precedentes, cuatro motorizados que fueron denunciados como robados.

La semana pasada los uniformados del “verde olivo” a través de un seguimiento y trabajo investigativo, lograron recuperar un camión, dos automóviles y una motocicleta, reportados como robados.

El director departamental de Diprove, coronel César Ortega, explicó que la semana pasada, procedieron a esclarecer cuatro denuncias de la sustracción de motorizados.

“Hemos podido recuperar dos automóviles, un Toyota Probox y un Toyota Sprinter que han sido robados meses atrás y que afortunadamente gracias a la investigación de esta dirección se ha logrado identificar, se los ha localizado y recuperado”, sostuvo Ortega.

Se detalló que el vehículo tipo Probox había sido robado el 9 de mayo de este año y que el reciente viernes se logró su recuperación.

“Asimismo, se ha logrado recuperar un camión blanco Volvo FH12, el mismo que fue robado, pero gracias a la investigación, este motorizado ha sido recuperado, se encuentra en dependencias de Diprove”, aseveró.

De acuerdo a los antecedentes este vehículo de alto tonelaje fue sustraído el 24 de agosto del 2020 y recuperado el reciente 6 de octubre.

Por otro lado, los investigadores de esta unidad, buscaban una motocicleta roja robada el 9 de junio de este año, siendo localizada el miércoles 6 de octubre.

“Gracias al trabajo arduo de los investigadores han logrado recuperar estos motorizados”, señaló el coronel Ortega y agregó que durante la semana pasada nadie presentó denuncia de robo de vehículos o motocicletas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: