Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor intentó escaparse luego de chocar

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor intentó darse a la fuga luego de que su motorizado colisionó contra otro vehículo en la avenida 6 de Agosto y Montesinos, ocasionando heridas en un adulto mayor. Luego de capturarlo en otra calle, el implicado se negó a hacerse la prueba de alcohol test.

HECHO

El hecho se registró el lunes a las 23:00 horas, una vagoneta de servicio particular tipo Note, cuyo conductor se dio a la fuga de la escena del hecho, dejando sólo su parachoques como evidencia en el lugar. Algunas calles más arriba, por la Potosí y Caro, fue capturado.

“Posteriormente se lo captura junto con el motorizado, en ese momento no presentó la licencia de conducir, mostrando solamente la cédula de identidad. El conductor de la vagoneta, Gary S.S., se negó a someterse a la prueba de alcoholemia”, informó la investigadora técnica de Accidentes de Tránsito de Oruro, capitán Ana María Lima.

AFECTADO

El vehículo afectado es una vagoneta de servicio público cuyo conductor Basilio R. de 68 años, presentó su licencia de conducir y salió negativo en la prueba del alcohol test”, detalló la capitán Lima.

El adulto mayor, resultó herido tras la colisión y fue trasladado hasta la Clínica Natividad. Su diagnóstico médico detalla un cuadro policontuso, contusión lumbar y en la región del hombro.

INVESTIGACIÓN

El caso fue tipificado como “colisión con fuga de conductor y posterior captura” y ya se encuentra en investigación en el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: