Loading...
Invitado


Miercoles 13 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Encuentran a un hombre muerto en el sector del rio Milluni

13 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El lunes por la tarde, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron al levantamiento legal del cadáver de un varón de 24 años, en el sector del rio Milluni. En el lugar, hallaron una botella presuntamente con órganos fosforados, es decir, veneno.

El jefe de la policía provincial de Challapata, mayor Ronald Pol Linares, explicó que los uniformados del “verde olivo”, identificaron a la víctima de nombre Julio César C.Ch. de 24 años.

“Dentro de las indagaciones que realizó el investigador en el lugar, se encontró una carta póstuma dejada a sus padres y una botella con presumiblemente órganos fosforados”, sostuvo el mayor a radio Fides.

Precisó que la botella fue enviada al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para su análisis en el objetivo de identificar qué tipo de sustancia contenía. Asimismo, manifestó que las circunstancias de lo sucedido fueron de conocimiento del Ministerio Público.

El mayor lamentó que este tipo de tragedias obedezca a la falta de comunicación y afecto de los progenitores.

PISIGA

La fuerza anticrimen a través de la División Homicidios, el domingo reciente procedió al levantamiento legal de otro cadáver, esta vez en la localidad fronteriza de Pisiga.

Alrededor de las 17:30 horas, trasladaron el cuerpo de una mujer de 63 años de nacionalidad venezolana hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Durante la revisión externa del cuerpo no hallaron signos de violencia en su humanidad; según el jefe de División de la Felcc, subteniente José Matías, la mujer se desvaneció en la carretera y llegó sin vida al centro de salud Pisiga desde donde informaron el fallecimiento de la venezolana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: