Martes 12 de octubre de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un automóvil se vino cuesta abajo, por desperfectos en sus frenos, cuando descendía la calle Santa Bárbara, hasta chocar contra dos árboles, un poste de energía eléctrica, atropellar a una madre junto a su hija y provocar lesiones en tres ocupantes del motorizado.
Todo ocurrió la tarde ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el conductor descendía la calle Santa Bárbara con dirección a la Velasco Galvarro, en el centro de la urbe orureña, cuando ocurrió el infortunio.
El jefe de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, señaló que el incidente se originó debido a una falla en los frenos del automóvil.
“Lo que se conoce es que antes del accidente, el automóvil sufrió algunos desperfectos mecánicos, específicamente la rotura de sus frenos, lo que ha generado que con la velocidad y el impulso en el que iba, ha sido difícil controlar el vehículo”, detalló.
De acuerdo a la explicación del jefe policial, el conductor chocó contra dos árboles, luego contra un poste de alumbrado público y en ese ínterin, atropelló a dos personas, una mujer y su hija; además tres ocupantes del carro también salieron lastimados tras el hecho.
Fuente: LA PATRIA