Martes 12 de octubre de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Luis Haquin: “nada ni nadie se interpondrá en mis sueños”
12 oct 2021
Fuente: LA PAZ, 11 (APG)
El defensor Luis Haquin volverá a ingresar al quirófano por una lesión en la rodilla derecha tras el encuentro que ganó Bolivia frente a Perú (1-0), el domingo, en el estadio “Hernando Siles”, y pasará a ser una baja dentro del seleccionado que jugará el jueves (16:00) contra Paraguay, en condición de local, por la décima segunda fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022.
´La ilusión de volver a defenderte sigue intacta y es lo que me mantendrá de pie en todo momento´, escribió Haquin en sus redes sociales la mañana de este lunes. ´¡Un desafío más por vencer! Nada ni nadie se interpondrá en mis sueños´, agregó el zaguero de 23 años.
De acuerdo con el informe médico, Haquin tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. ´Haquin será sometido a un tratamiento quirúrgico en las siguientes horas´, señaló el comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
´Sin dudas que será complicado, Tengo la fe intacta que Dios me dará la fortaleza diaria para luchar y volver más fuerte que nunca. Sé que Dios tiene un propósito con mi vida y estoy seguro que Él tiene control de todo!´, publicó Haquin, defensor cruceño que juega en el Deportes Melipilla desde febrero de este año.
Fuente: LA PAZ, 11 (APG)