Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
24 de Julio logra imponerse a los Andes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 11 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL PLAYA

24 de Julio logra imponerse a los Andes

11 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva fecha del campeonato de fútbol playa que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el elenco de 24 de Julio consiguió un importante triunfo sobre el plantel de Los Andes por la cuenta de 5 tantos contra 3 en uno de los cotejos más atractivos de la fecha 4 del campeonato.

Los partidos se disputaron la mañana de este domingo en las canchas del complejo Tagarete donde se van desarrollando estos encuentros, para esta ocasión se programaron seis encuentros distribuidos en las dos canchas de arena habilitadas para esta disciplina.

Antes de cada encuentro se rindió el homenaje póstumo por la pérdida irreparable del árbitro orureño Marcelo Revollo fallecido recientemente, tras ello se dio curso a los encuentros deportivos programados.

En uno de los cotejos, el plantel de 24 de Julio sigue manteniendo posiciones de privilegio tras conseguir una victoria sufrida sobre el cuadro de Los Andes por el marcador de 5 goles contra 3, sin duda uno de los encuentros más disputados de la fecha que ya se va acercando al final dentro de la primera rueda y cada uno de los cuadros quiere ocupar sitiales de privilegio.

Otro de los equipos que están entre las primeras posiciones es OMSA que ayer dio cuenta del plantel de Vía Europa por el marcador de 9 goles contra 3, el actual campeón del torneo, Pumas también tuvo una jornada con triunfo, esta vez sobre el elenco de Aguileras donde el marcador quedó 7 por 2 en favor de los “felinos”.

La jornada se completó con la victoria de Diablos Rojos sobre Faval por la cuenta de 8 goles contra 6, Peñas FC dio cuenta de Beneméritos de la Patria por el marcador de 8 tantos contra 4 y el plantel de Cosmos obtuvo un triunfo importante sobre Club Sajama por la cuenta de 7 por 3.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: