Domingo 10 de octubre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
Oruro vivió una noche especial con el “juego de las estrellas”
10 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La presencia de jugadores que vistieron la casaca de la selección boliviana de básquetbol junto a reconocidos deportistas del ámbito nacional y los jugadores del Club Atlético Nacional (CAN), engalanaron una jornada de solidaridad en favor del deportista Albert Flores, quien padece del “síndrome de Guillain Barré”, una interesante cantidad de aficionados disfrutaron de una velada especial.
Algo más de mil personas fueron parte de este evento deportivo solidario en favor de Albert Flores, partidos que se cumplieron después de muchos años en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” donde el baloncesto volvió a decir presente.
Varios jugadores del contexto nacional, directores técnicos e incluso árbitros unieron fuerzas junto a la dirigencia de CAN para emprender esta jornada solidaria que se cumplió el viernes en horas de la noche donde se cumplieron dos partidos, uno con la presencia de la preselección de básquetbol U 17 y el club Economía y otra donde se tuvieron dos combinados con jugadores extranjeros, de la selección boliviana y del club “canino”.
Estrellas de la talla de Pedro Gutiérrez, Celmar Alanes, Cristhian Camargo, Ronald Arze, Axel Veizaga, Diego Olguin, junto a jugadores consagrados del cuadro “canino” como los hermanos Sanjinez, Rodrigo Maza, Cristian Delgado, junto a deportistas extranjeros como Petcovik, Nembhard, Stark; fueron parte de este espectáculo deportivo, algo que se repetirá pocas veces debido a que la “verde” tiene sus sedes de entrenamiento en La Paz y Santa Cruz.
Fuente: LA PATRIA