Viernes 08 de octubre de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Por evitar atropellar a un can motociclista se precipita al asfalto
08 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de una motocicleta tuvo que frenar inmediatamente para evitar atropellar a un can que se cruzó sorpresivamente en su camino, lo que provocó que se dé un “porrazo” contra el asfalto. Personal de Bomberos evacuó al motociclista hasta la Clínica Urme para su diagnóstico médico.
Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, se suscitó el accidente vial en la intersección de las avenidas Tacna y Villarroel, zona Este de la ciudad de Oruro.
De acuerdo a la información brindada por el responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, el motociclista circulaba por la Tacna cuando de manera sorpresiva, se atravesó un can en la dirección en la que manejaba.
“Al momento de frenar lo que ha pasado es que, le ha golpeado levemente al can y él ha perdido el equilibrio, se ha caído”, detalló el jefe policial la mañana de ayer.
Luego de precipitarse, personal policial de Bomberos “Calama” trasladó al motociclista hasta dependencias de la Clínica Urme para que sea atendido por especialistas.
Fuente: LA PATRIA