Miercoles 06 de octubre de 2021

ver hoy



















Editorial y opiniones
Editorial
Unidos por Oruro
06 oct 2021
Al fin se ven iniciativas que tienen como común denominador el bien de la ciudad, y en algunos casos también del departamento, si de la misma manera se trabaja en conjunto para otras iniciativas, seguramente Oruro mejorará en diferentes aspectos de su desarrollo.
Finalmente, una intención digna del aplauso, la unidad de las personas, integradas en diferentes instituciones, para trabajar por el bien de la ciudad de Oruro, pero recordemos que el dicho señala “el infierno está lleno de buenas intenciones”, lo que quiere decir que vale más esperar a que los proyectos se concreten.
No está mal ser optimista, pero todas las ideas surgidas en reuniones interinstitucionales deben ser más que sugerencias, hay que ponerse manos a la obra si queremos que Oruro progrese y crezca, además de sacar a miles de personas de la pobreza y de la pobreza extrema, pero como siempre lo recordamos a través de esta columna, “si ves un hambriento no le des pescado, enséñale a pescar”.
Además de incluir en la Cámara de Comercio a los emprendedores, propusieron capacitarlos para que potencien sus emprendimientos, que permitirán una significativa contribución a la economía común.
Para trabajar de manera eficiente, los industriales determinaron realizar la solicitud al alcalde, para que frene el avance de las urbanizaciones que tienden a perjudicar el crecimiento y organización de la zona industrial, ya que algunas de las empresas ya trasladaron todo hasta Huajara, y no pueden vivir trasladando las empresas de un lugar a otro.