Miercoles 06 de octubre de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante la madrugada del domingo pasado, Tránsito verificó una colisión entre dos vagonetas presumiblemente por imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad que llevaban. Solo se registraron daños materiales en las carrocerías.
Personal policial de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, realizó los trabajos técnicos y de campo en el lugar del impacto entre un taxi y un vehículo particular y su posterior choque a objeto fijo, un muro perimetral.
El incidente aconteció aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, cuando se evidenció la colisión entre los conductores de ambas vagonetas en la intersección de las calles céntricas Bolívar y Washington.
El responsable de Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo, detalló que la colisión originó daños materiales de poca consideración en las estructuras y que los protagonistas no tuvieron ninguna lesión de gravedad.
“Se están realizando las actividades técnicas que se requieren dentro de la División Accidentes para determinar el grado de responsabilidad de los mismos”, sostuvo el teniente coronel.
Aparentemente, la colisión se evidenció por una imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad en el que transitaban, aspectos que son investigados por Accidentes.
Fuente: LA PATRIA