Martes 05 de octubre de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
En la carretera Potosí-Oruro
Dos personas pierden la vida en trágico accidente
05 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre y una mujer perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito, cuando el vehículo en el que se encontraban a bordo se encunetó aproximadamente diez metros fuera de la carretera Potosí-Oruro la madrugada del domingo.
Según informó el Comando Departamental de la Policía de Potosí, las dos personas perdieron la vida por “aplastamiento”, mientras los dos menores que también se encontraban en la volqueta resultaron heridos.
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Ocoruro sobre la carretera Potosí-Oruro, donde la volqueta con placa de circulación 1992-RLS, por causas que se investigan salió de la vía y se encuneto, presumiblemente por exceso de velocidad.
Personal policial de Bomberos de la población de Caracorales acudió al lugar y verificó que los dos muertos quedaron atrapados entre los fierros del motorizado.
Los fallecidos fueron identificados como Mario Quena de 40 años y Agustina Janco de 30 años, ambos fueron trasladados a la localidad de Colquechaca, mientras que los niños C.C.J. de 12 años y N.C.J. de seis, fueron trasladados al Hospital “Daniel Bracamonte” de la ciudad de Potosí.
Fuente: LA PATRIA