Domingo 03 de octubre de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta quedó con las llantas al aire, luego de que el conductor en estado de ebriedad, impactara contra un vehículo estacionado a un costado de la calle, lo que provocó un vuelco de tonel. El accidente registrado la madrugada del sábado, originó daños materiales de mucha consideración en los dos vehículos.
Eran aproximadamente las 04:15 horas del sábado, cuando el conductor Héctor Wilberg A.Q. de 35 años iba manejando su vagoneta gris oscuro marca Suzuki, por la calle Pagador y Campo Jordán en la zona Norte de la ciudad de Oruro, cuando ocurrió el accidente.
El protagonista circulaba la Pagador con orientación de Sur a Norte, cuando impactó con el automóvil negro marca Ford, que estaba estacionado a un costado sobre la misma vía.
El choque al automóvil hizo que la vagoneta efectúe un vuelco de tonel sobre la calle y quede “acostada” en el asfalto y con las llantas al aire.
De acuerdo a los datos obtenidos desde la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, adelantaron que investigan las causas por las que se desarrolló el accidente vial.
Fuente: LA PATRIA