Sábado 02 de octubre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
La Policía de Oruro “reverdecerá”
02 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
Uniformados comenzarán arborización en unidades policiales
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Comando Departamental de Oruro se sumó a las actividades en conmemoración del Día del Árbol. Los efectivos del “verde olivo” comenzarán trabajos de forestación en sus unidades policiales.
Ayer, los uniformados encabezaron una campaña de concienciación para el cuidado de los árboles. En la Plaza Manuel de Castro y Padilla, varias especies de plantines fueron obsequiados y los policías comprometieron su trabajo para “reverdecer” Oruro, comenzando desde su institución.
“Nosotros también vamos a llevar adelante campañas de arborización, primero alrededor de las unidades policiales y posteriormente con un trabajo de interacción con la sociedad y emprender campañas zonales”, manifestó el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Limberth Oporto.
Por otra parte, las dependencias policiales, como personal de la Policía Forestal Medio Ambiental y Ecológica (Pofoma), comprometieron dar la continuidad a lo comprometido.
“Con esta actividad pretendemos forestar Oruro, ahora iniciamos con la concienciación, la arborización será primero en las unidades policiales a su alrededor y más adelante hacer el trabajo conjunto para ciudad. El personal policial se ha capacitado y también se ha hecho estudios de suelo para ver que especies poner”, expresó la directora departamental de Pofoma, teniente Jaquelin Aruzamen.
Fuente: LA PATRIA