Sábado 02 de octubre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Detienen a hombre que dejó con 18 días de impedimento a su hijastro de siete años
02 oct 2021
Fuente: Clave300
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) capturaron a Israel R. de 32 años, denunciado de propinar una tremenda golpiza que dejó con 18 días de impedimento a su hijastro de siete años.
La agresión sucedió el pasado miércoles, y el padrastro se encontraba prófugo; sin embargo, el mediodía de este jueves fue detenido y ahora deberá afrontar a la justicia investigado por violencia familiar.
En su declaración informativa, el hombre justificó su accionar e indicó que lo que pretendía era educar al menor. La madre del niño había sostenido una relación sentimental hace meses atrás con el hombre, y entonces ya se había producido un primer incidente por violencia.
Tras ese hecho, la mujer viajó a Chile en busca de trabajo; sin embargo, volvió al país y decidió dar otra oportunidad al hombre, quien en esta ocasión agredió a su hijo de siete años.
La denuncia contra el agresor se dio por exigencia del abuelo del menor por parte de la madre, quien al ver los golpes en la cara exigió que se detenga al agresor.
Fuente: Clave300