Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Tomayapo y ABB jugarán la final de la Copa “Simón Bolívar” femenina - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Tomayapo y ABB jugarán la final de la Copa “Simón Bolívar” femenina

02 oct 2021

Fuente: LA PATRIA

La final de este campeonato se disputará la tarde de este sábado en el estadio Bicentenario del trópico cochabambino

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Real Tomayapo de Tarija y ABB de La Paz, lograron clasificar a la final de la Copa “Simón Bolívar” femenino que se desarrolla en el Trópico de Cochabamba. En la víspera vencieron a Mundo Futuro de Santa Cruz y al local Deportivo Trópico de manera respectiva, en la etapa semifinal.

El cuadro de Real Tomayapo sorprendió a su rival ganado por 2 a 0, en este caso Mundo Futuro que era uno de los favoritos para lograr el título de este torneo, sin embargo más fue el empuje de las integrantes del equipo tarijeño. Ángeles López que llegó como refuerzo puso el primero a los 22 de juego y más tarde a los 33, Marlene Flores anotó el segundo gol de las tarijeñas y con ello lograron el pase a la final de este campeonato.

En la otra llave semifinal las cosas tuvieron un matiz diferente, Deportivo Trópico favorito en esta contienda, se enfrentó a ABB de La Paz, el cotejo en el tiempo reglamentario finalizó con el marcador igualado a 2 goles. Janeth Morón y Wendy Soria anotaron para el equipo paceño; mientras que para para las locales anotaron Micaela Calderón y Eufronia Torrez, en consecuencia la llave se definió mediante remates desde el punto penal, tanda en la cual ABB venció por 4 goles a 3.

Este sábado 2 de octubre desde las 18:00 horas se jugará el partido por el título de este torneo, en el estadio Bicentenario. El con junto ganador, representará a Bolivia en la Copa Libertadores femenina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: