Sábado 02 de octubre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
Recta final del campeonato selectivo de fútsal AMF
02 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación Municipal de Fútbol de Salón AMF organiza un torneo selectivo dentro de la categoría Petit C-15, mismo que tiene el objetivo de coronar al campeón local, que representará a Oruro en un torneo nacional a cumplirse en la ciudad de Trinidad a mediados de octubre. Certamen que a su vez servirá para conformar la selección boliviana con miras a un torneo internacional a desarrollarse en Paraguay.
Los días sábado, domingo y martes, los coliseos Catco y Madrid serán los escenarios previstos para cumplir con las jornadas finales del torneo selectivo de clubes dentro de la categoría Petit C-15 que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón afiliado a la Asociación Mundial de Futbol de Salón (AMF).
Dicho torneo tiene el objetivo de que el cuadro campeón tenga la posibilidad de participar en el torneo nacional de la categoría que se cumplirá a mediados de octubre en la ciudad de Trinidad, evento que lleva el nombre de “Cristian Cámara” alcalde de dicho municipio.
Desde la dirigencia de la asociación de esta disciplina, se indicó que el torneo nacional tiene el propósito de seleccionar a los 24 mejores deportistas del campeonato para conformar la selección boliviana del deporte de la “pelota dura” con miras a participar de un torneo internacional a cumplirse en la ciudad Presidente Franco del Paraguay, torneo que se realizará entre el 20 y 27 de noviembre donde Bolivia ya confirmó su
Fuente: LA PATRIA