Viernes 01 de octubre de 2021

ver hoy








Oruro - Regional
Necesidad de vivienda en Oruro se hace evidente en Foro de Interés Ciudadano
01 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Masiva participación de sectores sociales y organizaciones al Foro de Interés Ciudadano sobre programas y proyectos de vivienda hace evidente la necesidad de casa propia en la población orureña.
La senadora orureña, Vannia Rocha, miembro de la Comisión de Vivienda de la Cámara Alta, gestionó la realización del Foro de Interés Ciudadano denominado “Socialización de la Ley No 959 de 21 de junio de 2017 programas y proyectos de vivienda social”, el cual se desarrolló ayer en la tarde con amplia participación de representantes de diferentes organizaciones y sectores sociales.
“Estamos empezando en Oruro para hacer la socialización de estos programas y seguramente yendo por los otros departamentos también vamos a encontrar los mismos problemas, definitivamente es una gran necesidad el contar con una casa, con una vivienda propia, y eso es evidente”, apuntó la autoridad.
Servidores públicos de la Agencia Estatal de Vivienda (AE Vivienda), dieron a conocer pormenores de sus programas a los representantes de organizaciones que aglutinan a trabajadores en: salud pública, seguridad social, universidad, periodistas, micro y pequeños empresarios, además de juntas vecinales, chóferes, artistas, entre otros estuvieron presentes.
Fuente: LA PATRIA