Viernes 01 de octubre de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
La Sub-12 del fútbol de salón se prepara para el nacional que se jugará en Oruro
01 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-12 se viene preparando de forma intensa, con miras a ser parte del próximo torneo nacional de la disciplina que se disputará este mes de octubre y tendrá como sede a la ciudad de Oruro, Valentín Zanca es el entrenador que comanda las practicas con la premisa de conseguir el título.
Zanca y sus dirigidos están practicando de forma intensa en los ambientes del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” para llegar en condiciones óptimas a este torneo que arrancará el próximo 18 de octubre y tendrá como sede a la ciudad de Oruro.
El estratega señaló que el proceso de selección se inició con alrededor de 80 deportistas que se presentaron para demostrar sus aptitudes para el deporte del futsal, con los días el número se redujo a 30 y luego a 16 jugadores con quienes actualmente se está trabajando, se prevé que se tendrá un nuevo recorte para finalizar el proceso selectivo con 12 jugadores que alternarán en el campeonato nacional.
Fuente: LA PATRIA