Viernes 01 de octubre de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
En La Paz
Madre vendió a su hija por 7 mil bolivianos
01 oct 2021
Fuente: LA PATRIA
Una madre vendió a su hija de dos años mediante un documento por siete mil bolivianos en la ciudad de La Paz. La mujer, que tenía en su poder a la niña, indicó que compró a la menor porque no puede tener descendientes y que la supuesta madre buscaba irse a Chile hace un mes.
En horas precedentes, la Policía realizó la aprehensión de la “compradora” con fines investigativos, luego de la denuncia de la Defensoría de la Niñez, que anteriormente atendió dudas de la mujer respecto a adopción.
“Hubo una acertada intervención que realiza la Defensoría de la Niñez, esta señora realiza los trámites para que esta menor pueda ser adoptada, va y averigua cuál sería el procedimiento adecuado y se detectó la irregularidad y contradicciones. Incluso los datos y números no coincidirían con la madre biológica”, informó el jefe de la División de Trata y Tráfico, Marco Puente.
Durante el allanamiento de la casa de la mujer, ubicada en la zona de Alto Chijini, la Policía encontró bebidas alcohólicas y pastillas, presumiblemente somníferos.
Fuente: LA PATRIA