Viernes 01 de octubre de 2021

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una menor de 11 años falleció luego de que la vagoneta en la que iba, colisionara por alcance contra un tractocamión en la carretera doble vía Oruro-La Paz, la noche del miércoles. Del accidente, una mujer salió herida.
TRAGEDIA
El fatídico siniestro vial dejó la infausta noticia de la muerte de una menor de 11 años en la carretera panamericana entre Oruro y la Sede de Gobierno, en cercanías al puesto de control técnico de Jatita.
Desde la División Accidentes de Tránsito, tipificaron la tragedia como colisión por alcance con una mujer herida y una fallecida.
De acuerdo a la información preliminar, el siniestro ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 19:20 horas.
La investigadora técnica de Accidentes de Oruro, capitán Ana María Lima, señaló que las causas están siendo analizadas e investigadas, sin embargo, las primeras hipótesis de lo ocurrido detallan que existió exceso de velocidad.
PROTAGONISTAS
La capitán precisó que los motorizados intervinientes en el accidente son una vagoneta guinda tipo Corolla, marca Toyota manejado por Carlos M.V. de 62 años, y un tractocamión blanco combinado marca Mercedes Benz, conducido por Juan C.P. de 54 años.
Fuente: LA PATRIA