Jueves 30 de septiembre de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La tarde del martes se registró una colisión entre dos conductores de servicio público, presuntamente por falta de precaución y exceso de velocidad mientras manejaban sus motorizados. Existen daños materiales de relativa consideración en ambas estructuras.
CIRCUNSTANCIAS
El siniestro ocurrió el martes aproximadamente a las 15:50 horas, cuando los dos taxistas colisionaron en las calles Antofagasta y Junín, en la zona Este de la urbe orureña.
Las investigaciones iniciales del accidente refieren que la vagoneta blanca marca Toyota, manejada por Edgar H.M. de 54 años, recorría la Antofagasta en sentido de Norte a Sur.
Mientras que Carlos D.L. de 22 años, conducía su vehículo blanco marca Toyota, por la calle Junín con orientación de Oeste a Este, cuando fue alcanzado por el primer vehículo.
POLICÍA
Efectivos policiales de la División Accidentes dependientes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, se hicieron cargo de las pesquisas para determinar el grado de responsabilidad de cada taxista.
Se adelantó que ninguno de los choferes presentaba grado alcohólico al momento del impacto.
Fuente: LA PATRIA