Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

“Atigrados” y “millonarios” en un partido no apto para cardiacos

26 sep 2021

Fuente: LA PAZ, sep 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las posiciones que ocupan en la tabla del campeonato Único de la División Profesional permiten adelantar que el encuentro entre los equipos de The Strongest y Always Ready, programado para este domingo en La Paz desde las 19:30 horas en el estadio “Hernando Siles”, será no apto para cardiacos. Seguramente cada plantel dejará en el terreno de juego lo mejor de su fútbol.

El partido corresponde a la vigésima primera fecha del Campeonato Único de la División Profesional y se jugará en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz donde el hincha “atigrado” podrá ingresar a las tribunas aprovechando el dos por uno que ofreció la dirigencia a quienes adquirieron sus tarjetas a las que denominaron “Tigre de Oro”.

Always Ready también llegará con toda su hinchada que en masa llegará desde la ciudad de El Alto, no es para menos, ya que se juegan la punta del campeonato y la posibilidad de alcanzar nuevamente el título.

Para el encuentro el técnico “atigrado” Cristian Díaz espera contar con Rudy Cardozo y Jeyson Chura, ambos están en etapa de recuperación, mientras que Adrián Jusino y Gabriel Castillo están a disposición, en el caso de Rolando Blackburn que retornaba de una sanción, a última hora tuvo una molestia muscular por lo que su presencia está en duda, no se descarta de Gabriel Sotomayor pueda ser otra alternativa.

Los “atigrados” son segundos en la tabla de posiciones con 42 puntos, en tanto que el plantel “millonario” es líder con 45, un resultado en contra del “tigre” permitirá al elenco que representa a El Alto escapar de sus inmediatos perseguidores y esperar el reinicio del torneo con las pilas cargadas y listos para quedarse en el lugar que se encuentran.

En tanto que The Strongest busca volver a la cima de la tabla de posiciones, lugar donde estaba inamovible por las primeras 12 fechas del torneo, pero luego se relajaron al punto de perder partidos claves que ahora lo posicionaron en la segunda colocación, un triunfo permitirá a los “atigrados” igualar en puntos con Always Ready y seguir en pelea franca por la punta.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, no anticipó cambios en el once habitual, pero también es verdad que hay futbolistas que están golpeados y podrían perderse este encuentro en el que el “millonario” se alista para sumar puntos en un terreno que también conoce, aunque no es su casa, pues juega en El Alto en el estadio Municipal donde en cada victoria se celebra una fiesta.

Alejandro Mancilla (Beni), controlará el partido y será colaborado por los jueces de línea Reluy Vallejos y Daniel Lara.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; José Sagredo, Adrián Jusino, David Mateos, Saúl Torres, Diego Wayar, José Flores, Raúl Castro, Jaime Arrascaita, Jair Reinoso y Willie Barbosa.

D.T. Cristian Díaz.

ALWAYS READY: Orlando Mosquera; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Daniel Medina, Sergio Adrián, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo, Jair Catuy y Marcos Ovejero.

D.T. Pablo Godoy.

Fuente: LA PAZ, sep 25 (APG)
Para tus amigos: