Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El “crédito tarijeño” espera a Bolívar con las pilas recargadas

26 sep 2021

Fuente: TARIJA, sep 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una valiosa victoria que le permitió sumar tres puntos de oro en condición de visitante, el plantel de Real Tomayapo espera con las pilas cargadas a Bolívar, con el que jugará este domingo a partir de las 17:15 horas en el estadio “IV Centenario” de Tarija, donde el equipo local enfrentará a los “celestes” por primera vez en su historia como dueño de casa.

Los locales enfrentarán este partido después de ganar a Blooming por 1 a 0 en la ciudad de Santa Cruz. Pese a la victoria el elenco de Real Tomayapo no dejó la décima tercera posición ya que los 21 puntos no le permitieron pasar a los que están más arriba, por lo que continúan obligados de ganar para así dejar las últimas posiciones en la que se encuentran, además quieren escapar del fantasma del descenso pues no está muy lejos de esa posición.

Álvaro Peña, director técnico del elenco tarijeño, tiene pensando apostar por el equipo que ganó de visitante, el cruceño tendrá que dar instrucciones desde las graderías, fue expulsado en Santa Cruz por lo que no podrá estar presente en las casamatas.

El rival llegará a este encuentro después de una goleada sobre Aurora (5-1) en la semana que se va, la victoria devolvió el ánimo a los futbolistas que mantienen viva la esperanza de acomodarse entre los tres primeros equipos que buscan el título.

Para ese propósito no solo depende de sus resultados, además los rivales también tienen sus objetivos. Antonio Carlos Zago, director técnico de Bolívar, subrayó que para el plantel continúa latente los objetivos que se trazaron en este torneo.

Este choque será controlado por Álvaro Campos (Oruro), quien será colaborado por Galo Uchurinca y Agustín Escalera.

REAL TOMAYAPO: Luis Cárdenas; Juan Camilo Ríos, David Robles, José Báez, Rivaldo Méndez, Eduardo Puña, Walter Veizaga, Milton Garzón, Pablo Lima (Eber Vera), Lucas Baldunciel (Pedro Martínez) y Alan Sánchez, D.T. Álvaro Peña

BOLÍVAR: Rubén Cordano; Roberto Fernández, Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez, Gabriel Villamil, Kevin Salvatierra, Leonel Justiniano, Víctor Ábrego, Erwin Saavedra y Leonardo Ramos; D.T. Antonio Carlos Zago.

Fuente: TARIJA, sep 25 (APG)
Para tus amigos: