Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Albert Flores necesita el apoyo de todos

26 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador de baloncesto Albert Flores Bascope padece de una rara enfermedad denominada “síndrome de Ian Barré”, que le obliga a estar postrado en cama y con un tratamiento de costo extremadamente elevado, por lo que la familia pide la colaboración de la población para que se pueda cubrir los gastos de recuperación.

Albert radica en Cochabamba, salió como todas las tardes a realizar lo que más le gusta, el básquetbol, tras terminar un encuentro sintió un hormigueo en las manos y los pies. A medida que pasaban los días esto fue empeorando dejándolo postrado en cama, su familia lo llevó al hospital en el valle donde le diagnosticaron con la rara enfermedad. De ahí lo trajeron a Oruro donde actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital General “San Juan de Dios”

Diariamente la familia del jugador debe gastar alrededor de 10 mil bolivianos por las ampollas que deben colocarle, ya se no cuenta con recursos para seguir con el tratamiento por eso piden la solidaridad de toda la ciudadanía.

Albert es un destacado jugador que pasó sus mejores años en el Club Atlético Nacional (CAN) destacándose en la Libobásquet y en otros eventos nacionales e internacionales. Las personas que quieran colaborar con la familia pueden brindar sus aportes a la cuenta del Banco Unión N° 111735286 que está a nombre de Paula Flores, o contactarse con los números de celular 74141249 y el 75706249.

El “síndrome de Ian Barré” es una enfermedad muy extraña donde el cuerpo comienza a atacar las articulaciones nerviosas provocando que el cuerpo comience a paralizarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: