Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

RESERVAS

San José no puede ante Blooming y cae por 2 a 1

26 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José volvió a caer en su casa dentro del torneo de Reservas que lleva adelante la FBF, el cuadro de Blooming aprovechó dos desinteligencias de la zona defensiva del cuadro local en el primer tiempo para consolidar el triunfo por 2 goles contra 1, resultado con el cual el elenco de la “V” azul se queda en el fondo de la tabla de posiciones con solo 7 unidades.

El partido se jugó desde las 14:15 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” en la antesala del encuentro de fondo en la División Profesional entre ambos elencos, aunque al inicio del partido las puertas del escenario deportivo aún estaban cerradas.

El “santo” formó con René Gonzales en el arco, Ariel Canaviri, Jairo Tomas, Gilmar Vásquez, Juan Blanco, Jhon Gareca, Gery Tapia, Sebastián Robles, Cristian Lazarte, Marcelo Cruz y Kenny Delgado, alternaron: Alex Céspedes, José Huanca, Edwin Simón y Octavio Tola.

A los 10 del primer tiempo llegó el primer gol del partido obra de Sergio Ferreira tras un error de la zona defensiva. El “santo” trató de equilibrar las cargas, pero una nueva salida en falso dio la posibilidad de que Fabricio Quaglio anote el segundo para los cruceños a los 28´.

Blooming tuvo algunas posibilidades de gol al término del primer tiempo, pero no pudo conseguir su objetivo ante un cuadro de San José que trato de hacer algo en ofensiva; sin embargo, faltó la contundencia necesaria.

En la segunda mitad el cuadro de San José fue más en el campo de juego, pero la falta de efectividad en la última jugada impidió tener un mejor resultado, la insistencia tuvo sus resultados positivos al minuto 75 cuando la defensa del cuadro visitante cometió una falta en el área mayor que el árbitro sancionó con el tiro penal.

Jairo Tomas fue el encargado de cambiar el penal por gol, descontando el resultado global de 2 por 1. Los minutos seguían y el “santo” trató de buscar el empate sin resultados positivos, el partido concluyó con el 2 por 1 en favor de los “celestes” y San José se quedó con las manos vacías y quedándose en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: